8 abr 2010

El refugio

8 abr 2010
:: S O B R E   E L   B L O G ::

El refugio del duende es un blog creado sin ánimo de lucro, con la única finalidad de poder compartir con el resto del mundo mis gustos e inquietudes literarios. Aquí todos tendréis un hueco: lectores, escritores, editoriales... Estaré encantado de ayudaros en todo lo que pueda, pero, sobre todo, espero que disfrutéis echando una ojeada al blog de vez en cuando para ver qué nuevas locuras me he sacado de la manga.

El refugio va a ir creciendo poco a poco, a medida que se nos vaya llenando de refugiados el trastero y el Duende decida hacer reformas para que estemos todos más cómodos. Pero, de momento, éstas son las secciones fijas del blog:
  • El refugio: Sección en la que os encontráis ahora. Dedicada a explicar brevemente qué es El refugio del duende y quién soy yo.
  • Reseñas: Aquí encontraréis un índice de las reseñas literarias hechas hasta el momento.
  • Mundo Maravilloso: Anecdotas curiosas de escritores y libros, leyendas negras, historias difíciles de creer... Todo lo inusual tiene cabida en Mundo maravilloso.
  • Contacto: Como su nombre indica, aquí encontraréis todo lo necesario para hacerme llegar vuestros mensajes.

:: S O B R E   M Í ::

Yo, primer habitante de este trastero algo desordenado, no soy nada del otro mundo. Estudiante (en época de exámenes) universitario, lector intermitente y versátil, escritor aficionado, enamorado de la lengua... No es que sea la persona más adecuada para dirigir un blog en condiciones, pero cuando quiero puedo llegar a ser bastante eficiente.

Para convenceros de que os refugiéis aquí conmigo y con el Duende cascarrabias, sólo puedo ofreceros un blog que tratará de ser medianamente original, de acercarse todo lo posible a la calidad de los otros grandes de la blogosfera y, sobre todo, acercaros a la literatura con sinceridad, humor y pocos reparos a la hora de decir las cosas claras. Si os gusta la idea, os invito a que nos echéis un ojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario