19 abr 2010

Cruzando el charco

19 abr 2010
Estas noticias no son nuevas, ya nos las olíamos hace tiempo, y se han visto confirmadas durante la semana pasada, pero he estado tan liado que ni me paré a dedicarles la entrada que se merecen. Así que aprovecho este momento de tranquilidad para anunciaros, por si estabais en Babia y no os habíais enterado, que:


1. Versátil publicará Meridian, de Amber Kizer, allá por junio

Desde la editorial nos retaron a adivinar de qué libro se trataba a través de una serie de pistas, y al cabo de un rato los más espabilados ya sabían de sobra que se trataba de Meridian, uno de esos libros que pintan bien y se esperan con ansia. Aquí os dejo los datos extraídos de la web de Versátil, con una bonita cuenta atrás incluída que os podéis llevar a vuestros blogs (tenéis el código en la propia web de la editorial).


"La mejor manera de saber si es una Fenestra es comprobando la fecha de nacimiento. Su llanto es el primero en oírse la medianoche del veintiuno de diciembre. Los demás pueden ser del veinte o del veintidós, pero una Fenestra siempre llegará al mundo el día del solsticio de invierno. El alba más oscura del año da a luz a la más intensa de las luces".
Casie Ailey, 8 de enero de 1876



Y por si le tenéis tantas ganas al libro que no os contentáis con todo esto, las chicas de Juvenil Romántica nos traen esta pedazo de entrevista con la autora, Amber Kizer. La señora es un verdadero encanto, así que después de leer la maravillosa entrevista de las chicas de JR sólo tendréis más ganas de leer Meridian. Esperemos que cuando llegue no nos decepcione como ha pasado con algún otro.


Y en esta misma línea juvenil se encuentra la segunda de las noticias retrasadas:

2. La edición española de Hush, Hush ya tiene portada

Como seguramente habréis oído en estas pasadas semanas, Ediciones B se ha decidido a traer a españa Hush, Hush, una de las nuevas sensaciones de este género del romance paranormal o como queráis llamarlo. Ya estaban tardando, porque a finales de año sale la segunda parte en inglés, y las reseñas de la primera ya lleva rondando por la Blogosfera bastante tiempo. Pero, todo hay que decirlo, parte de la culpa de la expectación que está despertando el libro es de la maravillosa portada. Y como en Ediciones B no son tontos, han mantenido la imagen de la portada original y han retocado un poco las letras.


¿Bonita, eh? (Haced click en la imagen para verla a tamaño gigantesco).

Por último, si queréis estar enterados de todo lo relacionado con Hush, Hush, os recomiendo que le echéis un ojo a este blog, que está en español, y de momento nos está manteniendo al tanto de todas las novedades en torno a esta saga.
____

Sé que no son noticias muy novedosas, pero los exámenes no perdonan ni siquiera por Meridian o Hush, Hush. Prometo ser más rápido la próxima vez ^^.

3 comentarios:

- Bella - dijo...

Definitivamente son muy buenas noticias ;) me encantan las portadas de ambos libros *3*

Lisa Marin dijo...

Que gana de leer los dos ^^ Me encantan las portadas! ;)

Besos!

Dreamer dijo...

De Meridian he escuchado críticas que dicen que es malillo, pero a mi me llama la atención *3*
Y Hush, hush ya lo he leído en inglés, y a mi me gustó ^O^

Publicar un comentario