18 abr 2010

Be Leara-ture

18 abr 2010
Sí, sí, ya lo sé. Como juego de palabras, el título deja bastante que desear, pero no me pidáis que mi mente dé para mucho más estos días. Y, por si alguien no tiene ni idea de a qué viene todo este despligue de estupidez de un servidor, os suelto la noticia.

¡¡Leara de Be Literature va a publicar un libro con la editorial Aladena!!

¿A que ahora mi juego de palabras ya no parece tan fuera de lugar? Bueno... Está bien, puede que siga siendo un poco tonto, pero uno tiene la mente nublada por culpa de cierto examen, así que tendréis que perdonarme.

Y ahora al turrón. ¿Queréis saber algo más sobre el libro que va a publicar esta buena señorita allá por mayo? Pues yo os voy a ir informando puntualmente de todo, pero siempre es mejor conocer la fuente directa, así que haced click en el link y visitad rápidamente (si no lo hacéis ya) Be Literature para enteraros de todo. Leara nos va a ir dando pequeñas pildoritas de información cada semana, pero de momento ya nos ha dejado datos muy jugosos:

Título del libro: La canción del silencio
Género: Thriller psicológico / Realista (sobre el maltrato de género)


¡Hala! Por si quedaba algún despistado crónico (como yo mismo) que no se había enterado, aquí dejo mi granito de arena para que se corra la voz. ¡Si es que ya no queda nada para mayo!
____

Cambio de tema radicalmente y aprovecho la entrada para pedir disculpas por mi ausencia, que será costumbre a lo largo de este mes de exámenes y trabajos que me queda por delante, aunque espero que cuando pase este primer examen ya tenga más tiempo.

El libro de La suerte de los ladrones lo tengo ya a punto de terminar (adelanto que me está encantando; fantasía épica a la antigua usanza, para los nostálgicos que la echan de menos); a ver si entre estudio y estudio termino las cien páginas que me quedan y os recompenso la espera con una buena reseña a finales de semana.

3 comentarios:

Leara Martell dijo...

Waaaaa muchísimas gracias!!

Es maravilloso todo este apoyo *____*

Me estáis dejando LO-CA.

Thanks!!! Sois todos tan adorables que os estaría regalando gatitos y pellizcando los mofletes hasta hartarme!!!

Un besazo!

Anabel Botella dijo...

Me alegro mucho poe Leara. A ver cuando lo podemos leer ya.

Leyna dijo...

¡Quiero Hush Hush! Que ganotasssss :D

Publicar un comentario