13 abr. 2010

Recopilación materialista

13 abr. 2010
El título de la entrada suena mucho peor de lo que es en realidad.

¿Sois casi tan materialistas como yo?
¿Queréis libros y más libros, todos bonitos y adictivos, para añadir a vuestra colección?
Y ya que estamos... ¿Si os digo que son gratis?

¡Exacto! ¡Yo también quiero! Y por eso he decidido dedicar esta entrada a hacer una recopilación de algunos de los muchos concursos abiertos ahora mismo por la blogosfera. Hay para todos los gustos: épicos, urbanos, románticos... La mayoría ya los tendréis fichados, pero aun así, por si sois un despiste (como el que escribe aquí >.<) os los dejo todos juntitos para que no haya pérdida.

* * *

¿Cómo te sientes hoy? ...

... URBANO

Si lo que deseas fervientemente es ganar alguna novela de fantasía urbana, entonces aquí tienes varios concursos suculentos hechos a tu medida:

1º. Las chicas de Literatura youth fantasy son maravillosas, y para demostrarlo, nos dan la oportunidad de ganar dos ejemplares de El baile de las chicas muertas (Los vampiros de Morganville 02). ¿Te tienta? Pues para leer bases haz click aquí.

Pero no se quedan ahí, y en este mismo blog nos tientan con otro librillo apetitoso: Los iniciados, dentro de su campaña de apoyo a los nuevos autores, en este caso, Lucía Arca Sancho-Arroyo. ¿Te interesa? Pues aquí tienes todo lo que necesitas saber.

2º. Desde Crisálida literaria llegan los zombies. ¿Queréis un ejemplar de Generación dead? Pues haced click en el banner del concurso.


3º. Pero aquí no acaba la cosa. Álex trae bajo el brazo otro librillo juvenil que está sonando mucho: Oscuros. ¿Os gusta la idea? Pues a hacer click se ha dicho.


... FANTÁSTICO

Si buscas una fantasía más alejada de las grandes urbes de hoy en día:

1º. Beleth quiere celebrar con todos nosotros que su blog ha conseguido llegar a los 350 seguidores. ¿Y cómo? Pues dándonos la posibilidad de llevarnos a casa La ciudad de los libros soñadores. Si os atrae la indea, click aquí.

... VARIABLE

¿Quieres un poco de todo? Pues entonces no busques más; en estos concursos tendrás mil temáticas entre las que escoger:

1º. Dácil nos tienta desde su rincón con muuuchos libros; entre ellos: Ser yo es un asco, La historia de Lisey o Desde mis tacones. Si quieres más datos, click aquí.

2º. Anabel nos propone algo diferente, y en su concurso... ¡podemos elegir qué libro queremos! ¿A que suena bien? Pues no esperéis más y enteraros mejor aquí.

3º. Otro concurso más, y éste nos llega desde Urban fantasy blog, donde nos dan a escoger entre varios libros muy suculentos: Máscaras de muerte, Sangre Azul y La era de drácula. ¿Tentados? Pues informaos mejor aquí.

... ROMÁNTICO

¿Tienes el día/semana/año tontorrón? Pues seguro que aquí encuentras el libro adecuado:

1º. Alba no va a ser menos, y nos ofrece un concurso lleeeeeenoo de libros y de romanticismo.


2º. Desde Perdidas entre páginas nos llega otro concurso para románticos (románticos góticos, en este caso); os podéis llevar a casa La mecánica del corazón. ¿Os hace? Entonces no perdáis el tiempo y enteraos aquí de cómo participar.

... REALISTA

¿Lo tuyo es la realidad cotidiana, más o menos dura? Pues busca por estos lares:

1º. La buena gente de El alfabeto de Babel también tiene regalitos que ofrecernos: Palabras envenenadas y Abzurdah. El plazo está a punto de acabar, así que si estáis interesados no lo dudéis y haced click en la imagen.




... INMORTAL

Éste es un concurso un poco especial que nos traen Alice y Dianna M. Marquès autora de (Alma inmortal). Esta vez lo que podemos ganar no es un libro, sino merchandising de uno, que tampoco está nada mal. Si queréis más datos, los tenéis aquí.

* * *

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues seguro que me he dejado muchos en el tintero, así que no dejéis de buscar, que no se pierde nada por participar en uno de estos maravillosos concursos.

5 comentarios:

Mientras Lees dijo...

La verdad es que la red está llena de concursos, a ver si nos decidimos a participar en alguno!!!!

Anabel Botella dijo...

¿Será por concursos? Mcuhas gracias por anunciar el mío ;)

Kelemvor dijo...

Ey muy buena idea!! La verdad es que con tantos concursos es difícil que no te toque algo!! A ver si me animo con alguno...

Elwen dijo...

Creo que me voy a marcar este post porque de verdad que son tantos que a veces no me entero sino de la mitad.

Alice dijo...

Hola hola!!

OH DIOS MIO QUE DE CONCURSOS Y YO SIN ENTERARME DE LA MITAD!! Tengo que participar YA en el de generación dead a ver con que retan xD

Gracias por la parte que me toca!! Un besito elfico! ;)

Publicar un comentario